.

El Método de la Energía Universal  


El objetivo primordial del método de la Energía Universal es promover un estado de equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma.  Se basa en técnicas de transferencias de energía y meditación con el fin de ayudar a cualquier persona a alcanzar la salud, la felicidad y desarrollo espiritual.

El método esta basado en "la apertura" (activación) de 6 chacras, que son los centros de energía de nuestro cuerpo. La activación de los chacras nos permite aprovechar la Energía Universal de manera más efícaz y transferirla a nuestro cuerpo o a otra persona. El flujo de Energía universal en el cuerpo contribuirá a que el sistema energético de la persona recupere su equilibrio.

Yendo adelante en los seminarios, este método gradualmente nos permite obtener una vision más positiva de ver las cosas, a repensar nuestras prioridades en la vida y cómo tratar con otras personas.

Mediante la aplicación de este método, nosotros podemos llenarnos de amor y compasión que impactaran nuestra vida y nuestro bienestar; así nosotros espontáneamente nos centraremos menos en lo que es menos importante, superfluo y egoista, concentrandonos en cambio en lo que es verdaderamente más importante, experimentando así interiormente alegría y felicidad.


Este era el sincero deseo de el fundador de esta Escuela, el Maestro Luong Ming Dang, que cada uno de nosotros nos esforzaramos en aplicar estas técnicas y enseñanzas a nuestra vida diaria, para nosotros mismos, nuestra familia y personas que nos rodea, contribuyendo así a ayudar a la humanidad en su conjunto.